Ilustre Municipalidad de Rengo

MUNICIPALIDAD PRESENTA AVANCES DE VIVIENDAS A 52 VECINOS DE CHANQUEAHUE

La Oficina Municipal de la Vivienda junto a Serviu realizó una presentación a los 52 vecinos del Comité Juan Pablo II de Chanqueahue sobre los avances y procesos constructivos de la obra en ejecución, fecha de entrega de la vivienda piloto y la visita a la obra por parte de comité.

“La obra avanza con normalidad, con una avance del 62% respecto al total de las obras a ejecutar, estamos en espera de presentar la vivienda piloto al comité. Mediante la mesa técnica se trabajó con el comité para la ratificación de los sitios para cada propietario y su proceso interno en la toma de esta decisión”, señaló Gladys Reyes encargada de la oficina de vivienda.

En la reunión, los vecinos realizaron una actividad dinámica con mesas de trabajo grupales, para revisar por beneficiario su sitio y resolver sus dudas, para terminar con una breve charla respecto a la manera de seleccionar sus respectivos sitios. Este conjunto habitacional, está siendo construido con el Subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S N° 49 (V y U) y ahorro de los beneficiarios.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn