Rengo corona a sus nuevos embajadores del verano en el Miss y Míster Piscina 2025

La piscina municipal de Rengo vivió una jornada vibrante el domingo 9 de marzo con la celebración del concurso Miss y Míster Piscina 2025, evento que marcó el cierre de la temporada de verano en este icónico espacio familiar. Con la presencia del alcalde, Enrique del Barrio Hernández, desde las 14:00 horas, los participantes desplegaron talento y carisma en pruebas como clavados, estilo de natación, cultura general, puesta en escena y belleza, mientras el público apoyaba a sus favoritos mediante votación popular.

Tras cuatro horas de competencia, Maira Muñoz (729 puntos) y Nicolás Jara (790 puntos) emergieron como los flamantes ganadores. Ambos se alzaron con premios que incluyen: un curso en la agencia Milano Models de Santiago, cinco meses de membresía en el Gimnasio Dino de Rengo, un galvano conmemorativo, copas y degustaciones exclusivas en la Vendimia 2025.

Además, Maira Muñoz obtuvo un logro adicional: será precandidata a Reina de la Vendimia Rengo 2025, certamen que se realizará el 4 y 5 de abril en la plaza de armas de la comuna.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn