Ilustre Municipalidad de Rengo

IZAMIENTO DE BANDERA EN CERRO SAN JUAN DE EL CERRILLO DA INICIO AL MES PATRIO

En la cumbre del cerro San Juan de El Cerrillo, se dio inicio al mes de aniversario patrio y comunal, con el izamiento del pabellón nacional.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Carlos Soto González, los concejales; Enrique del Barrio, Nicolás Nilo, María Angélica Briones y José Díaz, además de los consejeros regionales, Ana González y Alex Ramírez.

En la instancia el edil renguino, Carlos Soto González hizo un llamado “a la unidad familiar, a celebrar estas hermosas fiestas patrias con responsabilidad para evitar accidentes, este cerro es maravilloso y desde acá renovamos nuestro compromiso con la chilenidad, con los valores y las tradiciones”.

En el acto de la jornada, destacaron los bailes de cueca y la música chilena interpretada en vivo, por estudiantes de establecimiento educacional Huilquío El Cerrillo.

El encuentro contó con la presencia de las diversas instituciones representativas de El Cerrillo, Lo de Lobos, Chanqueahue y Popeta, en una jornada que como cada año, fue organizada por la Junta de Vecinos de El Cerrillo y de la Escuela Huilquio.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn