Este lunes 6 de enero, una destacada participación marcó la inscripción de talleres destinados a adultos mayores autovalentes en la sede de la población Domingo Paredes de Rengo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el bienestar y mejorar la calidad de vida a través de clases grupales centradas en actividad física, estimulación cognitiva y autocuidado.
Los talleres se llevarán en la sede de la población Domingo Paredes los días lunes y miércoles, de 09:00 a 10:15 hrs.
María Teresa Latorre, usuaria del CESFAM y entusiasta participante de estos talleres, compartió su experiencia: «Respecto a la gimnasia, creo que todos los adultos mayores deberíamos hacer ejercicio, porque nos ayuda mucho a evitar el sedentarismo. Personalmente, padezco artrosis de rodilla y solía usar bastón, pero gracias a la gimnasia, la constancia y estos tres años de práctica, ya no lo necesito. Ahora camino bien y hasta juego newcom. Invito a todos los adultos mayores a aprovechar estas instancias gratuitas que nos ofrece el CESFAM para mejorar nuestra salud y bienestar.»
¡No te quedes fuera! Anímate a participar en estas actividades que transforman vidas, fomentan la autonomía y te brindan la oportunidad de disfrutar de una vida activa y saludable.