Ilustre Municipalidad de Rengo

CON IZAMIENTO DE PABELLÓN PATRIO Y “CUECAZO CIUDADANO” RENGO INICIA LAS ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS.

Durante la jornada del viernes 2 de septiembre en la Plaza de Armas de Rengo, se realizó el izamiento del Pabellón Patrio y el “Cuecazo Ciudadano” en la comuna. Actividad en la que estuvieron presentes diversas autoridades locales y regionales, y que se enmarca en las festividades de la celebración del aniversario número 191 de Rengo.

En la instancia el Alcalde Carlos Soto González realizó un llamado a la unidad de nuestros vecinos y vecinas, para celebrar con alegría pero con moderación las Fiestas Patrias 2022, “Rengo es una comuna con muchas tradiciones e historia, de gente muy linda, de gente buena  que quiere trabajar por la unidad nuestro pueblo y por sobre todo, que quiere mirar con optimismo nuestro futuro para que lleguemos en unos años más a celebrar el Bicentenario de la comuna”, expresó el edil renguino.

La ocasión contó con la participación del grupo Cinco Cella’o, quienes fueron los encargados de animar el espectáculo con la interpretación en vivo de clásicos de la música chilena. Asimismo, profesores y alumnos de las escuelas de cueca de Rengo Creativo brindaron un hermoso baile “cuequero” junto autoridades en el bandejón central de la Plaza de Armas.

En la oportunidad también estuvo presente una delegación de la Municipalidad de Guaymallen, de Mendoza, Argentina.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn