Auxiliar de Aseo y Estafeta Programa Centro de la Mujer Rengo

SERNAMEG y la I. Municipalidad de Rengo requieren contratar 1 Auxiliar de Aseo y Estafeta para el Programa Centro de la Mujer Rengo.

I.- Identificación del cargo:
• Cargo: Auxiliar de Aseo y Estafeta
• Lugar de prestación de servicios: Centro de la Mujer I. Municipalidad de Rengo.
• Tipo de contrato: Honorarios
• Remuneración mensual: $302.910 – 40 horas semanales
Los interesados/as deben presentar los siguientes documentos en sobre sellado:
– Currículum Vitae
– Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.
– Certificado de antecedentes personales.
– Especificar en el sobre cargo y Programa al que postula.

*De no presentar toda la documentación en las condiciones solicitadas su postulación será declarada inadmisible.

II.- Datos de postulación y plazos:

• Los(as) interesados(as) en postular deberán hacer llegar su documentación en un sobre sellado a la Oficina de Partes Municipalidad de Rengo Ubicada en Av. Bisquertt #262, desde el día miércoles 15 al lunes 20 de septiembre entre las 08:30 a 14:00 y martes 21 de septiembre 8:30 a las 12:00 hrs.
• La recepción de los antecedentes será hasta el día martes 21 de septiembre 2021 hasta las 12:00 hrs. Sólo se revisarán postulaciones con la documentación completa solicitada.

Proceso Fechas
Difusión del concurso y Recepción de antecedentes 15 de septiembre hasta el 21 de septiembre 2021
Selección Curricular 22 de septiembre 2021
Entrevistas 23 de septiembre 2021

A continuación se presenta el perfil para el cargo de profesional:

PERFIL DEL CARGO

I. GRADO DE INCIDENCIA DE LA FUNCIÓN EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ENTREGADOS

Alta incidencia, la realización de sus funciones es fundamental para el adecuado funcionamiento del Programa.

II. REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES PROFESIONALES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO

De Educación Enseñanza media completa.

III. HABILIDADES REQUERIDAS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO

Dimensión 1: Técnica

Empatía, discreción, proactividad y motivación para el trabajo.

Dimensión 2: Aptitudes Laborales.
Capacidad de adaptación a las normativas legales e institucionales, buen trato y disposición a trabajar para el adecuado cumplimiento de los objetivos del Programa.

Dimensión 3: Características Personales.
Capacidades creativas, comunicar oralmente, conducirse probamente, comprometerse con los objetivos institucionales.

Con el fin de esclarecer las variables y/o habilidades evaluadas, a continuación, se entrega una breve descripción de aquellas más relevantes para la ejecución del programa:

– Compromiso: expresar como propios los objetivos de la organización. Apoyar la implementación de decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos de la Institución. Verificar la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumplir con sus compromisos, tanto personales como profesionales.
– Proactividad: capacidad para trabajar de manera automotivada, con baja supervisión. Capacidad para actuar por adelantado, anticipándose a crisis o problemas.
– Comunicación: capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma efectiva, exponer aspectos positivos. La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito la capacidad de escuchar al otro y comprenderlo
– Trabajo en Equipo: Ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzo y recursos, en pos de objetivos comunes, desenvolviéndose en diferentes escenarios, con diferentes personas y logrando el objetivo. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo y de la organización, adaptándose en la medida que la situación lo requiera (flexibilidad).
– Probidad: Presentar una conducta funcionaria intachable basada en la honestidad y lealtad en el ejercicio del cargo, orientando las propias acciones al cumplimiento de los objetivos de la institución, a la mejor prestación de servicios y realizando las funciones con dedicación y eficiencia. Asimismo existe una preeminencia del interés general por sobre el individual.
– Planeación y Organización: Establecer planes de acción para sí mismo y para otros con objeto de garantizar que el trabajo se realice correctamente, para ello se requiere fijar prioridades, discriminar y reconocer inconsistencias, decidir sobre las tareas y recursos disponibles, programar y mantener la constancia en el logro de resultados.

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