Ilustre Municipalidad de Rengo

43 FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBEN EL ANSIADO SUBSIDIO DS1

Con la presencia del alcalde de Rengo Carlos Soto, el Seremi de Vivienda Francisco Ravanal, los diputados Raúl Soto y Javier Macaya, la concejal Karen Lorca y la Seremi de Gobierno Milena Acevedo, se realizó esta tarde la entrega de 43 subsidios correspondientes al programa destinado a familias de clase media y emergentes, más conocido como DS1.

En la ceremonia tomó la palabra Carlos Soto y señaló “este es un desafío, la casa propia es lo más importante que uno puede lograr en la vida, agradezco la disposición del gobierno de trabajar junto a nosotros, un Rengo con nuevos barrios”. Agregó, “la vida cambia cuando se adquiere una vivienda, en Rengo tenemos 13 proyectos privados para postular y tenemos que aprovechar la contundente oferta y demanda que existe en el mercado inmobiliario”.

Por su parte, el Seremi de Vivienda Francisco rabanal manifestó “sin duda esto significa mejorar la calidad de vida de ustedes, actualmente nos encontramos trabajando con los sectores medios y queremos mejorar sustancialmente las ciudades, este año el gobierno entregará a nivel país 8.800 viviendas”.

El alcalde Soto declaró en su discurso “los invito a ser parte de los 200 años, hoy estamos estudiando cómo nos gustaría el rengo del Bicentenario y ustedes forman parte de esto, del desarrollo comunal”.

Hoy el Minvu se proyecta con barrios más amables, ciudades mejor conectadas y espacios públicos habilitados como centros de unión de la comunidad.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn