Ilustre Municipalidad de Rengo

148 FAMILIAS RECIBIERON SU VIVIENDA EN VILLA PRIMAVERA III

La tarde de ayer fueron entregadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 148 viviendas pertenecientes a la Villa Primavera III. En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Rengo Carlos Soto junto al Seremi de Vivienda Francisco Ravanal y el Director de Serviu Manuel Alfaro, además de parlamentarios de la zona.
“La entrega de viviendas y subsidios son emocionantes e importantes, todos los adelantos son motivos de alegría, la vivienda es una de las cosas más importantes en la familia para compartir la vida”, declaró en su discurso el alcalde de la comuna.
Carlos Soto agregó “ustedes son renguinos, gente trabajadora que quiere salir adelante y gracias por hacernos parte, ya que desde hoy trabajaremos para generar las condiciones de acercarlos al centro de la ciudad, mejorando lo que hay y estamos trabajando para ello y sabemos que contamos con el apoyo del ministerio, como siempre ha sido”.
“Lo más lindo viene ahora cuando se les entreguen las llaves. Hoy nos ponemos a trabajar juntos para solucionar los problemas de locomoción y lograr la apertura de la calle Gabriela Mistral. Reciban hoy el cariño y las felicitaciones de un pueblo entero que reconoce su esfuerzo y desea lo mejor de aquí en adelante”, indicó el alcalde de Rengo Carlos Soto.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn