Ilustre Municipalidad de Rengo

4 modernas cámaras de vigilancia fueron instaladas en el paso bajo nivel de Av. Riquelme.

La iniciativa permitió la instalación de cámaras domo 360 sistema full color, que permiten la grabación a color las 24 horas del día en alta definición.

Hasta la central de televigilancia de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rengo, se trasladó el Alcalde Carlos Soto para anunciar la instalación de 4 nuevas cámaras inteligentes en el paso bajo nivel de Av. Riquelme, en los sectores oriente y poniente del lugar.

En compañía de los Directores de Innovación y Gestión, Andrés Roldán, y Seguridad Pública, Jacqueline Pizarro, el edil renguino señaló además que “gracias a las cámaras lectoras de patentes instaladas en camionetas de seguridad ciudadana ya tenemos 7 vehículos con encargo por robos  recuperados en la comuna”.

En esta misma línea, el Alcalde complementó que “en los próximos días se instalarán pórticos con lectores de patentes en los ingresos de la comuna”. Medida con la que se podrá monitorear los vehículos que llegan o salen por Av. Riquelme, calle Condell y el sector de Puente Mendoza en Rengo.