Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO LLAMA A “SUMARSE AL TRABAJO DE ENGRANDECER LA COMUNA”

 

Septiembre como siempre trajo consigo una serie de actividades en las que se compartió con la comunidad para celebrar los aniversarios de Rengo, Rosario y Fiestas Patrias.

 

Te Deums, jornadas de oración por nuestra gente, actividades culturales, jornadas deportivas, actividades vecinales, reconocimiento a funcionarios de salud y de educación, fueron algunas de las citas en que se pudo compartir con la comunidad, siempre bajo el llamado del municipio a mantener los niveles básicos de autocuidado por la pandemia.

 

El edil renguino, Carlos Soto González, durante la gala de aniversario por el aniversario 190 de la ciudad de Rengo, formuló un llamado a la unidad de los habitantes de la comuna, de tal manera que el desarrollo, progreso y crecimiento no se detengan.

 

Soto González señaló “cuando se cumplan los 200 años de Rengo, quizás muchos de nosotros ya no estemos, pero lo que nadie podrá borrar son las obras y los esfuerzos que hacemos para hacer de nuestra ciudad un lugar más vivible, más querible, del que nos sentimos orgullosos. Si nos sumamos todos a los buenos esfuerzos seguiremos haciendo eco al cacique que nos heredó su nombre, seremos invencibles y nuestro legado, el de todos los renguinos y renguinas, vivirá por siempre”.

 

En estas celebraciones también se sumó un nuevo Hijo Ilustre de Rengo, luego que por su intachable labor de ayuda a la comunidad a través de una brillante carrera como Bombero Voluntario, este grado honorífico se le entregó al Abogado renguino Raúl Morales Matus, quien recibió la condecoración con gran emoción y rodeado por su familia y voluntarios de las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo.

 

Pero las actividades no se detienen en la Comuna, es así que este viernes 24 de septiembre se inicia el Campeonato de Fútbol Integración Comunal, que reunirá de manera inédita a clubes que participan en la Asociación de Fútbol de Rengo, Asociación de Fútbol de Rosario y Asociación Deportiva Vecinal, en un torneo que se extenderá hasta mediados del mes de Noviembre.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn