Ilustre Municipalidad de Rengo

OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARTICIPA DE CAPACITACION ONEMI “PLAN DE INVIERNO 2022”

Durante la presente semana, en dependencias de ONEMI, Rancagua. Se realizó una jornada de trabajo entre las diferentes comunas de la región, principalmente para establecer mecanismos de acción preventivos para la llegada del invierno.

En la jornada se dio a conocer la metodología del programa invierno 2022, resumen de puntos críticos del año pasado, pronóstico meteorológico estacional, manejo de la plataforma de puntos críticos, entre otros.

En la ocasión, se encontraba participando, Municipalidad de Malloa, Municipalidad de Quinta de Tilcoco, Municipalidad de Pichidegua, Municipalidad de San Vicente, Municipalidad de Rengo y Municipalidad de Las Cabras.

La charla fue dirigida por profesionales de ONEMI Daniel Eldan y Josefina López. Quienes indicaron los lineamientos de trabajo para este año y de esta forma lograr preparar a las comunas frente a las diferentes alertas preventivas que podrían afectar a la Región. A su vez dentro de la reunión se dio a conocer la Plataforma de ingreso Puntos Críticos y Planes RRD y se entregó una guía a cada Municipio, junto a los lineamientos para iniciar un trabajo.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn