Ilustre Municipalidad de Rengo

ALCALDE DE RENGO ANUNCIÓ QUE SEGUNDO SEMESTRE DE 2019 SE CONSTRUIRÁN DOS PASARELAS PEATONALES EN ROSARIO

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto González, realizó una positiva evaluación tras la reunión efectuada en dependencias del edificio Consistorial, en la que se analizaron diversas obras que favorecerán a los vecinos de Rengo y Rosario en materia de seguridad vial.

El encuentro contó con la participación del Senador Juan Pablo Letelier y de Jaime Yáñez, Inspector de la unidad de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, con quien se analizaron diversas iniciativas que se visualizan para la zona de carretera que impacta nuestra Comuna.

Entre los proyectos más relevantes destaca la construcción de dos pasarelas peatonales que se ubicarán en Rosario, específicamente en el cruce de acceso y la otra frente a la Escuela Santa Teresa, las que brindarán mayor seguridad a los puntos que congregan el mayor tránsito de personas que se desplazan entre ambos lados de la ruta 5 sur.

Frente a esta iniciativa, el Alcalde Carlos Soto González, indicó que todo se ha definido para que las obras se materialicen durante el segundo semestre del año 2019, fecha en que ya se deberá contar con todos los estudios y diseños totalmente definidos y concluidos.

Asimismo, se confirmó que se efectuarán trabajos en el acceso a Rengo, los que junto a obedecer al hermoseamiento del sector, apuntará a otorgar mayor seguridad a quienes a diario llegan al lugar para viajar ya sea al norte o sur de la comuna.

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn