Page 9 - Cuenta Pública de la Gestión 2021 - DIG>_
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INCREMENTO EN                                                    + $1.014


            PERMISOS DE                              129%
                                                        AUMENTO
            CIRCULACIÓN                                 RESPECTO             MILLONES
                                                         AL 2012              SUPERAMOS LA META




              SERVICIOS INCORPORADOS
              A LA GESTIÓN, TOTALMENTE                  INNOVACIÓN
              FINANCIADOS Y EFICIENTES
                                                        PROYECTOS MÁS RELEVANTES
              DEPARTAMENTO DE
              EDUCACIÓN
                                                           Convenio de       “Tienda Rengo”,        Red de
                                                                                                  Fibra Óptica
              APORTE A EDUCACIÓN AÑO                    colaboración público   plataforma         Comunal que
                                                        privado con Pacífico
                                                                               de compra
              2012                                       internet gratis a la   emprendedores    conecta todos
                                                          SPA. para llevar
                                                                               y venta para
                                                                                                  los servicios
              + $1.155 MILLONES                            comunidad.         de la comuna.       municipales.
              APORTE A EDUCACIÓN AÑO
              2021
              $0
                                                                            Georreferenciación
                                                          Centralización       en online,           Nuevas
                                                          de los servicios   sobre hallazgos    plataformas web         CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2021 CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2021
                                                           municipales -      importantes          municipal.
              CONTROL DE                                   fibra óptica.     detectados en la
              GESTIÓN INTERNO                                                   comuna.

                                                                                                                       9 9
              Tiene por finalidad verificar el nivel
              de cumplimiento en materias de
              Gestión Interna Municipal e indicadores
              establecidos por la SUBDERE y por el   CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL
              Consejo para la Transparencia.
                                                     DIAGNÓSTICO NACIONAL SUBDERE

                                                                                            28
                                                                           45
              TRANSPARENCIA                          91%                   MÁS DE           MÁS DE        Nota: El promedio
                                                                                                          nacional es
              MUNICIPAL                                                                                   informado por
                                                                                                          la Subdere el
                                                                                                          primer semestre
              SEGUIMOS SIENDO TRANSPARENTES                                PUNTOS           PUNTOS        del año siguiente
                                                                                                          a la evaluación
              A LA COMUNIDAD                          DE CUMPLIMIENTO      PORCENTUALES     PORCENTUALES   nacional. En
                                                                           DE AVANCE DESDE   SOBRE EL     este contexto, el
                                                                           EL AÑO 2015 AL 2021  PROMEDIO   promedio nacional
                                                                                                          del año 2021, se
              ÚLTIMA EVALUACIÓN REALIZADA                                                   NACIONAL -    obtendrá el primer
              86,6%                                  CALIDAD DE ATENCIÓN USUARIA                          2022.
                                                                                            PERÍODO 2020
                                                                                                          semestre del año
              • MÁS DE 69 PUNTOS PORCENTUALES DE
              AVANCES Y MEJORAS DESDE EL AÑO 2012
              AL 2020                                   IMPLEMENTACIÓN       MÁS DE 2.500 SOLICITUDES INGRESADAS
                                                        DE PLATAFORMA        EN LA APP “MEJOR MUNICIPIO”, POR
              • MAS DE 9 PUNTOS PORCENTUALES SOBRE       ELECTRÓNICA         PARTE DE LOS USUARIOS DE LOS
              EL PROMEDIO NACIONAL AL AÑO 2020           DE ATENCIÓN
              Nota: Los resultados de la fiscalización del año 2021 son publicados   USUARIA  SERVICIOS MUNICIPALES.
              por el Consejo Para La Transparencia, el primer semestre del año
              siguiente a la fiscalización nacional realizada)
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