Ilustre Municipalidad de Rengo

Proyecto de reconstrucción de viviendas en La Chimba

Hace unos días se realizó la mesa técnica con el comité de vivienda del sector la Chimba y la Egis de la Municipalidad de Rengo para dar cuenta de los resultados de la visita efectuada a cada una de las viviendas de la Población La Chimba, realizada por los arquitectos Andrea Gómez y Anibal Meneses .
El objetivo de la actividad es dar los lineamientos generales, sobre las posibilidades de postular a reconstruir las viviendas declaradas inhabitables, a toda familia propietaria, a la vez de reconstruir toda instalación de alcantarillado de agua potable e instalación eléctrica. Considerando además, a todas las familias que califiquen para mejoramiento y/ o ampliación de sus viviendas.
La encargada de la Oficina Municipal de Vivienda, Gladys Reyes señaló “Se solicitaron los documentos necesarios y fundamentales para la postulación de vivienda nueva, es decir, al subsidio Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S.N° 49 (V y U). Además, se orientó para formalizar la organización de los vecinos. hay que destacar que los vecinos manifestaron su alegría e interés de lograr el objetivo final que es un mejoramiento de sus viviendas a través de los programas de viviendas vigentes”.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn