Ilustre Municipalidad de Rengo

MUNICIPALIDAD DE RENGO Y ASEMUCH RINDEN RECONOCIMIENTO A 7 FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE SE ACOGEN A RETIRO

Con una hermosa ceremonia coordinada por la ASEMUCH de Rengo (Asociación de Funcionarios Municipales) se realizó la entrega de galvanos a 7 funcionarios municipales que se acogieron a retiro durante los últimos meses. La actividad se llevó a cabo en el Salón del Consejo Municipal y contó con la presencia del Administrador Municipal Fabio López (en representación del alcalde), el Jefe de Gabinete Alex Ramírez y los Concejales; Rodrigo Aceituno y José Díaz.

Los funcionarios municipales que obtuvieron reconocimientos, se trata de Fernando Gana, Jefe de Inspección Municipal quien trabajó por 32 años en el Municipio, María Angélica Gómez con 28 años de servicio colaborando en transparencia pasiva de Secretaria Municipal, Víctor Torres con 46 años como maestro de la Dirección de Aseo y Ornato, Gloria Paulina Godoy Directora de Administración y Finanzas (31 años), María Isabel Gaona Jefa del Departamento de Presupuesto y Contabilidad (34 años), Julio Celis a cargo de Jefatura Unidad de SECPLAN (43 años) y Ximena Cornejo encargada de la Oficina de Inclusión por 4 años.

“Son funcionarios con más de 30 y 40 años de trayectoria que ahora se van a descansar, por lo tanto teníamos que hacer un homenaje como corresponde, son personas imborrables en la memoria de muchas personas que trabajamos en la Municipalidad”, señaló la presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Rengo, Claudia Fuentes. La ceremonia también estuvo acompañada de la música en vivo de la cantante Valentina Osorio.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn