Ilustre Municipalidad de Rengo

MODERNA SEDE RECIBEN LOS VECINOS DE VILLA BETANIA

En esta administración municipal, siempre ha tenido una relevancia importantísima el poder entregar soluciones concretas y reales a nuestros vecinos. Es importante destacar que una sede comunitaria alberga sueños, proyectos, reuniones y celebraciones donde podrán realizar sus actividades de manera segura, tranquila y protegida.

Para Paola Romero, Presidenta de la Junta de Vecinos, “Este es un sueño anhelado por todos nosotros, es algo que perseguimos por mucho tiempo, por varias administraciones, y en esta administración tuvimos una muy buena llegada con el alcalde, con algunos concejales, los CORE que no puedo dejar de nombrar, lo único que puedo decir, es el agradecimiento que por fin tenemos un punto de encuentro donde podamos reunirnos. Queremos pedirle al alcalde que nos siga apoyando, nos siga ayudando, necesitamos un espacio para que todos estos niños jueguen y puedan distraerse con una linda plaza y multicancha e invito a las personas que apoyen a las personas que nos ayudan”.

Es importante destacar que esta sede comunitaria entregará la posibilidad de estrechar lazo como vecinos y amigos, ya que esa es la principal finalidad del municipio además de aprobar estos avances y construcciones que invitan al desarrollo de la comuna.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Carlos Soto señaló  en esta significativa actividad “nuestra comuna es bastante grande y con muchísimas necesidades. Tenemos muchas ganas de que nos apoyen las autoridades con fondos para realizar este tipo de actividades, las que  no son promesas y estamos trabajando para eso. Los niños  necesitan a todos trabajando juntos. Los invito a que se sumen porque todos los proyectos que se vienen en Rengo. Pronto tendremos en el sector un SAR en el CESFAM Rienzi Valencia y un nuevo CCR para toda la gente que necesita rehabilitación y un mejoramiento del antiguo CESFAM”.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn