Ilustre Municipalidad de Rengo

28 SUBSIDIOS PPPF SE ENTREGARON A FAMILIAS DE RENGO

Esta mañana se hizo entrega de 28 subsidios del llamado regular del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) incluidos dentro del plan de descontaminación atmosférica (PDA). En la actividad estuvo presente el Alcalde de Rengo Carlos Soto, el Director SERVIU Manuel Alfaro, el Diputado Diego Schalper y Mario Ogaz, Jefe de Gabinete del  Diputado Raúl Soto.

El alcalde de Rengo, Carlos Soto declaró “SERVIU es un gran aliado para nosotros, no sólo en construcción de viviendas o mejoramientos, sino en temas de pavimentación, gimnasios y parques, y para mí es muy importante resaltarlo. Quiero agradecer al SERVIU y al gobierno, porque cuando uno es alcalde de una comuna, las barreras no deben existir hacia ningún lado, yo tengo la obligación como alcalde de ser representante de los problemas de todos los vecinos de la comuna, sin excepciones. Y cuando tengo que salir en busca de recursos, lo hago sin importar quien este arriba (en la presidencia). Los gobiernos son de paso al igual que los municipios y todos los que estamos en esto tenemos que tener claro que esto es así y por eso agradezco todo lo que hemos logrado en este tiempo “.

Por su parte, el Director SERVIU Manuel Alfaro señaló “Hoy es un día especial, porque este tipo de subsidios se enmarca en lo que quiere el presidente Piñera que es la protección del patrimonio familiar y eso significa acompañar a las familias en todos los procesos, es decir, estar con la gente siempre. Para nosotros como SERVIU es muy importante este tipo de subsidios, porque les va a permitir vivir mejor, poder ahorrar. El PDA significa un ahorro a final de mes, porque la casa va a estar mejor aislada, dejar de vivir con asbesto, y nosotros como SERVIU queremos estar siempre con ustedes, las familias”.

 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn