Ilustre Municipalidad de Rengo

SERVICIO DE SALUD DE O’HIGGINS ENTREGÓ AMBULANCIA EN DESUSO PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE RENGO

Se trata de una ambulancia que ya cumplió su vida útil en el servicio de salud. Por lo que ahora fue traspasada al Cuerpo de Bomberos de Rengo para su utilización y reacondicionamiento para las diversas labores bomberiles.
 
Se trata de una gestión realizada por Fabio López Aguilera, quien se desempeña en el servicio de salud de la región de O’Higgins y quien además es voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de bomberos de Rengo. Donde se gestionó la firma del Ministerio de salud para entregar el vehículo que antiguamente prestaba servicios en un centro asistencial a nivel Regional y que había cumplido ya su vida útil tras el recambio.
 
La maquina se encuentra equipada, funcionando mecánicamente y con implementos propios de un vehículo de emergencias de estas características.
 
Fue así que el transcurso de la tarde del día jueves 3 de diciembre, en los estacionamientos del servicio de salud de O’Higgins en la ciudad de Rancagua. Con la presencia de la Directora Regional de la entidad, Soledad Ishihara, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus, el comandante, Rodrigo Ubilla Gutiérrez, el jefe de maquinas de la Primera Compañía, Cristián Santibáñez Caneo, y el representante del Departamento Audiovisual del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Mario Cofré. Se hizo entrega y se firmaron los papeles del traspaso de la ambulancia para el Cuerpo de Bomberos de Rengo.
 
Este vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter. Será reacondicionado para el trabajo de Bomberos y se espera prontamente este ya en servicio.
 
Sobre la entrega de esta maquina, se refirió el Superintendente del Cuerpo de bomberos de Rengo, Raúl Morales. Quien puntualiza en sus palabras; “Esta iniciativa se debe a uno de nuestros voluntarios y quien es funcionario del área de la salud, Fabio López. Quien tuvo la ocurrencia de realizar esta solicitud que fue acogida por el servicio de salud de O’Higgins y que hoy se concreta. Este móvil nos ayudara mucho sobre todo para el uso de nuestros voluntarios en los servicios y esperando que cumpla una muy buena función”.
 
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn